NOTA IMPORTANTE: Tras los fenómenos meteorológicos extremos sufridos en el municipio los circuitos han sido modificados. Para evitar confusiones, la información obsoleta sobre el circuito ha sido eliminada.


¡Ya tenemos el nuevo circuito! El 21 de marzo se celebrará la carrera como estaba previsto en Los Alcázares, y disfrutaremos de un circuito llano y a nivel del mar.

Encontraremos la meta de las tres carreras y la salida de las carreras de Medio Maratón y 10k junto a la Instalación Deportiva La Torre, en Avenida Juan Carlos I de Los Alcázares.

En el circuito encontraréis todos los servicios: avituallamiento, aseos, etc.

El circuito tiene una longitud de 5 kilómetros. Los corredores darán un número de vueltas al circuito (10km: 2 vueltas, Media Maraton: 4 vueltas +1097 metros, Maraton: 8 vueltas + 2195 metros). El circuito es 100% llano, todo asfalto, ideal para hacer vuestra mejor marca personal.

La salida de las distintas pruebas es como sigue:

El Maratón y el Medio Maratón salen de distintos puntos. La meta de todas las carreras está junto al Campo La Torre. El Maratón es la única prueba que no sale del mismo lugar, sino un poco más lejos calle abajo.

¡Esperamos que os facilite lograr vuestros objetivos!


1 comentario

El Maratón Popular Mar Menor en CorriendoVoy.com – Maratón Popular Mar Menor · 11 abril, 2019 a las 08:27

[…] El medio online CorriendoVoy.com habla de nosotros, destacando nuestro circuito: […]

Los comentarios están cerrados.